Menu
La SEAT MÓ tiene que ver con la movilidad eléctrica en SEAT y se destaca de la masa gris de la jungla urbana con sus colores llamativos y su acabado mate. Pero no solo el diseño, también la tecnología es la adecuada. Descubre más sobre la tecnología 100% eléctrica y libre de emisiones, y del proceso de carga de la SEAT MÓ 125.
La batería de iones de litio de la SEAT MÓ 125 es el corazón de la moto eléctrica e impresiona por su alta capacidad de carga y su práctico manejo. La batería está ubicada en el medio debajo del compartimiento de almacenamiento y está posicionada de manera óptima para influir positivamente en el centro de gravedad del scooter eléctrico y sus características de conducción. Con un simple movimiento, puedes desbloquear la batería de 41 kg debajo del asiento, sacarla y llevarla cómodamente contigo para cargarla.
¿Y hasta dónde puedes llegar con la SEAT MÓ 125? Con una autonomía de hasta 137 km por carga de batería, el SEAT eScooter supera a los scooters eléctricos comparables en términos de autonomía. Cuando se utiliza en la ciudad, el consumo corresponde a 7 kWh cada 100 km. Esto significa que puede estar en la carretera durante varios días, especialmente en la ciudad, en modo Eco o City, antes de que necesite recargar la batería. Porque si conduce de 10 a 20 km al día, solo necesita cargar la batería una vez a la semana.
Puedes cargar la batería de la SEAT MÓ 125 donde quieras: directamente en la moto o simplemente en el enchufe de casa. Porque la batería es extraíble y se puede sacar del eScooter en un abrir y cerrar de ojos. Dado que la carga se realiza con corriente alterna (CA), puede cargar fácilmente la batería en cualquier enchufe convencional. En solo 6-8 horas, la batería del SEAT MÓ 125 está completamente cargada y lista para el próximo viaje.
El SEAT MÓ 125 es la nueva forma eléctrica de moverse y tiene todo lo necesario para moverse de forma fácil por la ciudad: diseñada con aire urbano de Barcelona, se logró un diseño moderno con equipamiento y tecnología bien pensados, por supuesto 100% eléctrica. Descubre la nueva motoneta eléctrica de SEAT y una solución de movilidad respetuosa con el medio ambiente para un futuro apasionante.
Descubre todas las ventajas de la movilidad eléctrica, experimenta la SEAT MÓ 125 en movimiento.
También puedes cargar tu batería al frenar. Esto sucede automáticamente gracias a la recuperación de energía del motor eléctrico: cuando frenas, la batería de la SEAT MÓ 125 absorbe energía que puedes utilizar para disfrutar aún más de manejar.
LA SEAT MÓ 125 se conduce de forma silenciosa, libre de emisiones y presenta su motor eléctrico de última generación en un elegante diseño. Porque el motor SEAT MÓ 125 está instalado en la rueda trasera y puede convencer con una potencia máxima de 9kW y una velocidad máxima de 95km/h. El motor de cubo de rueda eléctrico corresponde a aproximadamente 13 hp y, por lo tanto, es comparable al rendimiento de un scooter de 125 cc. De ahí el nombre del SEAT MÓ 125.
La SEAT MÓ 125 puede acelerar de 0 a 50 km/h en tan solo 3,9 segundos, lo que se acerca a las prestaciones de un auto eléctrico. Esto es posible gracias al alto par de 240 Nm. Y para garantizar una reducción de velocidad segura, el SEAT MÓ 125 está equipado con frenos de disco en las ruedas delanteras y traseras.
Con la marcha atrás, la SEAT MÓ 125 tiene una característica especial que lo diferencia de otros scooters eléctricos. Puedes activar la marcha atrás en el SEAT MÓ 125 pulsando un botón en el módulo del manillar izquierdo. La marcha atrás del eScooter se muestra en el velocímetro digital y con una señal de sonido también llamas la atención de los que te rodean si estás dando marcha atrás para salir del espacio de estacionamiento.
Con los 3 modos de conducción, puedes ajustar el rendimiento del motor SEAT MÓ eScooter según tus necesidades. Con solo presionar un botón, controla el balance de energía de su scooter eléctrico y puede utilizar la capacidad de carga de manera óptima. El modo Eco te lleva cómodamente a un máximo de 75 km/h y, por lo tanto, ahorra batería. Si estás fuera de casa en la ciudad, puedes viajar a una velocidad de hasta 85 km/h en modo ciudad. Puedes alcanzar la velocidad máxima del SEAT MÓ eScooter en modo deportivo, que es el que más energía consume. Con una velocidad máxima de 95 km/h, el SEAT MÓ 125 también está equipado para carreteras rurales o autopistas.
La SEAT MÓ 125 no solo corresponde a una moto de 125cc en cuanto a prestaciones, sino también en cuanto a dimensiones. Con 155 kg, la MÓ pesa incluso un poco menos que los scooters eléctricos convencionales en la clase de 125 cc. Con una longitud total de 2026 mm, un ancho de 722 mm y una distancia entre ejes de 1427 mm, el MÓ 125 es fuerte pero ágil y estrecho para la ciudad.
Otras características que componen la MÓ:
Muchos accesorios prácticos en la Colección SEAT MÓ. ¡Manejar es aún más divertido con un parabrisas, un techo, un soporte para el celular o una maleta con 39 L de espacio de almacenamiento adicional!
Con la App MÓ siempre estás conectado a tu moto. Descarga la aplicación desde tu tienda de aplicaciones y crea una cuenta. A continuación, puedes añadir el número de chasis en la aplicación My SEAT MÓ y vincular el smartphone con tu moto. Y ya puedes disfrutar de todas las ventajas de la conectividad SEAT:
Vea los datos de la moto en tiempo real en su celular
¡Descubre las ventajas y consigue la app en App Store o Google Store!
Aquí podrás descargar la ficha técnica que contiene la pauta de mantenimiento de la SEAT MÓ.
© Miguel Jacob Helo – SEAT 2022
© Miguel Jacob Helo – Seat 2022 En cumplimiento a las obligaciones consagradas en la Ley N° 21.398, se informa que los consumidores se encuentran amparados por todos los derechos que establece el artículo 20 de la Ley de Protección al Derecho de los Consumidores, esto es derecho a cambio de producto, reparación del mismo o devolución del dinero, dentro del plazo de 6 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el vehículo.
© Miguel Jacob Helo – Seat 2022 En cumplimiento a las obligaciones consagradas en la Ley N° 21.398, se informa que los consumidores se encuentran amparados por todos los derechos que establece el artículo 20 de la Ley de Protección al Derecho de los Consumidores, esto es derecho a cambio de producto, reparación del mismo o devolución del dinero, dentro del plazo de 6 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el vehículo.
© Miguel Jacob Helo – SEAT 2022