Menu
Descarga ya la app para tu SEAT MÓ 125.
Recibe actualizaciones de servicio y alertas para tu SEAT MÓ, en tiempo real y desde cualquier lugar.
Mientras tengas señal, puedes iniciar, bloquear, desbloquear y abrir fácilmente el asiento de tu scooter con tu celular. Y pronto podrás compartir tu scooter con amigos y familiares.
Seguridad total gracias a la mensajería instantánea. Si alguien intenta robar tu eScooter, recibirás un mensaje directamente en tu celular, con todas las actualizaciones que necesita en tiempo real.
Sí, la SEAT MÓ 125 tiene una unidad de telecomunicaciones integrada que muestra datos en tiempo real sobre tu scooter en tu celular. Con la aplicación My SEAT MÓ puedes recibir notificaciones o usar tu celular como llave, lo que es especialmente útil cuando estás fuera de casa.
Descarga la aplicación My SEAT MÓ desde:
Con la app My SEAT MÓ recibes información en tiempo real de tu scooter, como ubicación, nivel de batería y autonomía estimada (km), mensajes de movimiento y alertas de estado de la batería. Usa tu celular como llave para abrir el asiento y encender o apagar la moto. La aplicación se mejora constantemente, así que es recomendable actualizar la App cada vez que sea necesario.
Puedes descargar la aplicación My SEAT MÓ desde Apple App Store o Google Play Store.
Todo lo que necesitas es un Smartphone con un plan de datos. Descarga la aplicación para registrarte y crear una cuenta. Luego, sigue las instrucciones en la aplicación para emparejar tu SEAT MÓ con tu Smartphone. Para asegurar el proceso, se te pedirá que sigas unos simples pasos cerca de tu scooter. Tanto su Smartphone como la moto requieren cobertura de red durante el emparejamiento.
No, la SEAT MÓ 125 lleva integrado un equipo con conectividad propia independiente de tu celular.
Todavía no, pero estamos trabajando en ello. Si esta característica es importante para ti, háznoslo saber.
Todavía no, pero puedes abrir tu cuenta en diferentes dispositivos si es necesario.
Si tienes alguna duda sobre la SEAT MÓ 125 o la aplicación My SEAT MÓ, llama al servicio de atención al cliente de SEAT o contacta con tu concesionario SEAT más cercano.
© Miguel Jacob Helo – SEAT 2022
© Miguel Jacob Helo – Seat 2022 En cumplimiento a las obligaciones consagradas en la Ley N° 21.398, se informa que los consumidores se encuentran amparados por todos los derechos que establece el artículo 20 de la Ley de Protección al Derecho de los Consumidores, esto es derecho a cambio de producto, reparación del mismo o devolución del dinero, dentro del plazo de 6 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el vehículo.
© Miguel Jacob Helo – Seat 2022 En cumplimiento a las obligaciones consagradas en la Ley N° 21.398, se informa que los consumidores se encuentran amparados por todos los derechos que establece el artículo 20 de la Ley de Protección al Derecho de los Consumidores, esto es derecho a cambio de producto, reparación del mismo o devolución del dinero, dentro del plazo de 6 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el vehículo.
© Miguel Jacob Helo – SEAT 2022